cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google creó una subsidiaria para su proyecto de carros

Aunque para muchos es transparente el hecho de que Google no está administrando directamente su proyecto de carros automatizados, realmente es una estrategia bien trazada por la gigante de Internet.

De ahora en adelante, estaremos escuchando a Google Auto LLC y no, no se trata de otro proyecto de Google, sino el nombre de la subsidiaria que está administrando el proyecto de carros automatizados y recientemente descubierto por The Guardian.

Fue uno de los mejores secretos guardados de Google desde que la empresa comenzó a desplegar vehículos que se pueden manejar automáticas y con su creación en el 2011, no solamente permitió que la empresa cambiara su flota de vehículos a carros Lexus, sino que con la subsidiaria, Google no tiene que “directamente” dar la cara para situaciones que los carros automatizados causen accidentes.

Como recordaran, desde hace algún tiempo se venía escuchando de qué vehículos de Google estaban envueltos en accidente pero recientemente una agencia confirmó que los accidentes no fueron causados por los vehículos, pero irónicamente, por las mismas personas accidentadas.

GoogleCars HEADER

A pesar de que esto prácticamente fue un descubrimiento de estos días, no cambia en nada lo que tenga que ver el proyecto y es normal que una compañía quiera protegerse legalmente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theguardian.com/technology/2015/aug/01/google-auto-car-making-company” icon=”” target=”false”]Reporte de The Guardian[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."