cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter quiere nuevamente ser tu centro de noticias

Tomando en cuenta que servir como una especie de hub de noticias, ha sido la más reciente movidas de las redes sociales y ahora Twitter quiere desplegar lo suyo.

Confirmando a rumores de prensa, Twitter afirmó que próximamente, las versiones móviles de su red social estará viendo un nuevo botón agregado como “News” y si es lo que están pensando.

Twitter tanto para iOS y para Android estarán teniendo esa nueva sección donde la red social compilara todos los tuíts que está siendo “Trendings” con fuentes confiables, posiblemente de cuentas confirmadas de noticiarios de buena reputación y la sección será un compendio de todas las noticias que pudieran interesarte.

Muchos dirán que ese concepto ya Twitter lo había creado con la sección #Discover, pero recuerden que #Discover no solo es para registrar Trending Topics, sino para buscar otros usuarios y News tendría pues una función más en específico.

TwitterNews

Twitter indicó que escogió a Japón como mercado de prueba pero no hay fecha todavía para un despliegue global de la nueva función.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/alexkantrowitz/twitter-adds-a-news-tab-in-new-experiment#.mogjPPVo7″ icon=”” target=”false”]Fuente: Buzz Feed[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/3/9090805/twitter-news-tab-test-ios-android-apps” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."