cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 2: 30,000 unidades vendidas en un minuto

Son cientos de miles los que esperan con ansias la invitación para poder adquirir el nuevo OnePlus 2. Pero mientras esos cientos de miles aguardan una invitación para realizar la compra, la compañía ya lanzó el aparato en China donde según reportaron, estos vendieron sobre 30,000 unidades en un minuto y 4 segundos. Una rápida matemática te dará el resultado de un promedio de 468 Smartphone por segundo, algo impresionante para una compañía que no lleva ni 2 años en el mercado y que esta es su segunda propuesta luego de pasar varias lagunas.

El éxito del nuevo Smartphone no es un secreto. Este es un equipo que va dirigido a la masa Androide que busca real desempeño y rendimiento por un costo súper económico. Su popularidad no se basa en resultados, esta se le debe a lo que dicen los clientes y los medios a base de adelantos por el internet y la buena reputación.

Si usted está esperando su invitación para el OnePlus 2, recuerden que la compañía tiene en su agenda programado el envío de las primeras invitaciones el próximo 11 de Agosto, y si usted recibe una solo tendrá 24 horas para realizar la compra. El OnePlus 2 es el nuevo equipo que se hace llamar a prueba del futuro, pero este apodo es cuestionable, ya que el mismo no cuenta con algunas tecnologías que son bastante común en los equipos Android de gama alta como lo es el NFC y el Quick Charge.

Si tienes dudas sobre el OnePlus 2, entra aquí para que te informes sobre este poderoso Smartphone que fue presentado la semana pasada.

Vía PhoneArena / Fuente Weibo

oneplus-2-display-w782

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.