cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia el BlackBerry Passport Silver Edition

La empresa BlackBerry finalmente confirmó el lanzamiento de una variante plateada del BlackBerry Passport y no es nada más estético lo nuevo de este BlackBerry Passport.

Prácticamente confirmando ya todo lo que se sabía del BlackBerry Passport Silver Edition, antes conocido como el BlackBerry Dallas, ya la empresa hizo oficial el modelo y las especificaciones se quedaron iguales e incluye:

  • Pantalla de 4.5” con resolución 1440×1440, 453 DPI y Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.2GHz.
  • 32GB de almacenamiento.
  • 3GB De RAM.
  • Soporte con MicroSD de hasta 128GB.
  • BlackBerry 10.3.
  • Cámara trasera de 13MP OIS con grabación Full-HD 1080 a 60fps.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3450mAh.

El BlackBerry Passport heredó prácticamente la forma del BlackBerry Passport de AT&T con la diferencia de que el diseño de las bocinas y la cámara y respectivamente, la bocina auricular fue rediseñado para permitir mejor flujo del sonido y la cámara son las cosas nuevas técnicas que vemos en el mismo.

También el BlackBerry Passport Silver Edition tiene una coraza rediseñada con el mismo estilo que el BlackBerry Z30 con una espalda con fábrica de textura.

El BlackBerry Passport Silver Edition ya está disponible para comprar directamente a BlackBerry a través de ShopBlackBerry.com y próximamente en Amazon se podrá comprar el equipo.

Aún no ha habido ninguna proveedora en nuestro mercado que haya confirmado la venta del BlackBerry Passport Silver Edition, pero entiendo que esto debe ser una buena oportunidad para T-Mobile en lograr también vender un BlackBerry Passport.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://us.blackberry.com/smartphones/blackberry-passport.html” ]Detalles y Venta del BlackBerry Passport Silver Edition[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."