cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple niega interés en desarrollar red MVNO

Pues muchos se quedaron con las ganas de estar en un servicio móvil provisto por Apple, a la vez que la gigante de Cupertino rechazó informes de prensa sobre el particular.

Un rotundo NO de parte de Apple a CNBC fue dado cuando se le pidió a la empresa en reaccionar a rumores dados a principios de semana, donde se afirmaba que Apple estaba internamente probando sus capacidades para desplegar su propia red móvil bajo una proveedora MVNO.

Aunque sonaba bueno su concepto, originalmente se especulaba que el concepto de MVNO seria amistoso con varios proveedoras móviles y que su concepto seria facilitar la transportación entre proveedoras y que sea transparente para los clientes y esto incluía cobertura en Europa.

Aunque Apple deniegue esto, esto no significa que la naturaleza del rumor sea necesariamente falso y Apple como empresa tiene el capital y el personal para realizar pruebas, aun así sea para medir fuerzas o métricas internas.

¿Decepcionado de la negativa de Apple? Cuéntanos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."