cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint presenta resultados del Q2 2015

En su turno ahora de presentar sus resultados, Sprint anunció como le fue para el segundo trimestre del año 2015.

Pues “un regular a bueno”, pudiera considerarse el desempeño de Sprint para este segundo trimestre o el Q2 del 2105 y es que la numero 3 de las empresas americanas móviles logro ingresos de 8.03 billones de dólares con $501 millones en ganancias.

Los ingresos pues realmente es una rebaja en comparación del año pasado, tomando en cuenta que el año pasado, la empresa logró $8.79 billones y para colmo, la empresa reportó pérdidas operacionales ascendentes a $210 millones.

sprint

En cuanto a números positivos, la empresa logro un histórico 1.56% del churn (nombre que las empresas le dan a la pérdida de clientes) agregando 675,000 clientes nuevos, un numero bueno en comparación de los 220,000 del año pasado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-reports-continued-progress-in-its-turnaround-during-the-first-fiscal-quarter-of-2015.htm?view_id=11211″ ]Reporte Financiero de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."