cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se podría ver el Nexus 5 (2015) [Video]

Los talentosos creadores de conceptos en videos e imagines solo necesitan una pista para inspirarse y crear contenido. Este fue el caso de Jermaine Smit quien creó este nuevo concepto del Nexus 5 en vídeo, basado en todas las filtraciones que hemos visto en las últimas semanas.

Todo comenzó con la parte trasera que se filtró del equipo que seria manufacturado por LG. Luego el cover que nos dio una idea de donde irían los botones, los agujeros de la o las cámaras y hasta el lector de huellas dactilares. Esto bastó para que Jermaine creará un hermoso concepto en vídeo que probablemente termine siendo casi idéntico al que Google anuncie próximamente.

https://youtu.be/5_Mb8eQ0iCc

Las dos cámaras que ven en el concepto son producto de la imaginación de Jermaine. Estas dos cámara facilitan la captura de información acerca de la profundidad de un objeto en una imagen. Quizás este no sea el producto final. Los detalles sobre este aparato están escasos y en términos de especificaciones, no hemos visto nada por el momento.

No tenemos idea de cuando Google y LG vayan a revelar este nuevo modelo Nexus. Pero estamos seguros que este mismo año llegaría al mercado. A continuación les dejo otro de los covers filtrados recientemente que cuentan con las ranuras específicas para colocar las cámaras que vemos en el concepto y el lector de huellas dactilares.

 

Vía IntraPixel / PhoneArena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.