cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todo apunta a que el Note 5 será el más poderoso de todos los Androides

Si hay alguien que no vacila a la hora de colocar pieza por pieza dentro de sus próximos equipos, ese es el surcoreano Samsung. La compañía por años lleva lanzando al mercado modelos de gama alta con las últimas piezas en la avenida. Cuando hablo de piezas, me refiero a hardware. Estos internos del Note 5 no serán la excepción según AnTuTu quienes registraron benchmarks de lo que pudieran ser el próximo Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

PhoneArena fue quien se percató de los registros. Era obvio que llamaran la atención al ver la puntuación de 69,702 por el rumorado procesador Exynos 7420. Este número solo hace sentido si nos dejamos llevar por el tope marcado por el Galaxy S6 que es de 67,520. Siendo este el líder absoluto actualmente, quería entonces en tercer lugar una vez lleguen el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Este último registró la puntuación de 68,345 lo que lo colocaría justo detrás del note 5 y delante del Galaxy S6.

El resto de los detalles están por confirmarse. Samsung estará sosteniendo el evento para la prensa el próximo 13 de Agosto cuando presenten el Galaxy Note 5 en la ciudad de New York.Nosotros estaremos pendiente a dicho evento para entonces relatar lo sucedido en una nota con todos los detalles de las características de estos rumorados y anticipados equipos que estampar ser develados.Galaxy Note 5 Galaxy S6 Edge Plus

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.