cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Note 5 le romperá el corazón a muchos usuarios fieles de Samsung

Si hay algo que los usuarios de Samsung han criticado en este 2015, es el nuevo diseño de los equipos lanzado. Es que no bastó con que Samsung hiciera un teléfono bonito, fino y elegante. Los sacrificios que tomó la surcoreana pesaron más que todos los esfuerzos en hacer un teléfono premium. Ahora con la salida del Note 5, según estas imágenes filtradas, serán muchos los que tenían el corazón en la mano esperando ese momento y los que lo tendrán roto cuando llegue el dia.

El 13 de agosto Samsung se presentará en una tarima en la ciudad de New York para mostrar sus más recientes equipos; el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Ambos equipos son poderosos, si no lo cree pues lea aquí. Estos equipos son sumamente diferente en muchos aspecto que pero tienen dos cosas en común, dos cosas que muchos no quisieran que lo tuviesen; la falta de microSD y una batería no removible. Con esta última movida, Samsung dejó claro que no les importa apostar al futuro tomando sacrificios, cueste lo que cueste.

Seamos honestos, no le podemos atribuir la baja en ventas al Galaxy S6 a que no tiene microSD o la batería no es removible. Quizás es que este año hay más alternativa, también Apple ha vendido iPhones como loco y el por ciento de usuarios de Android que se han cambiado a iOS es mucho mayor en los últimos dos trimestres. Pero digamos que un por ciento de este nutrido grupo que ha preferido otra marca sobre Samsung en el 2015, estaba esperanzado con el Note 5. Estos que tenían la fe puesta en la Phablet, optaran por elegir quizás otro equipo.

Según las imágenes no hay ranura alguna para microSD y tampoco para cambiar la batería. Como si fuera poco, los rumores apuntan a que el Note 5 cargará una batería de tan solo 3,000 mAh para un equipo tan grande como este con un procesador capaz de marcar las puntuaciones más altas en los benchmarks entre todos los Androides. Esto puede representar una baja más para Samsung y convertir a muchos en desleales en cuestión de segundos.

Samsung ya tenía esto planificado. Ellos están apostando a hacer lo que muchos hahn hecho. El problema es que abandonaron lo que por años los colocó como el principal vendedor de Android a nivel global. Nunca es tarde para retractarse pero en esta ocasión, será hasta el Galaxy S7 y el Note 6 para recapacitar y colocar lo que todos extrañan hoy.

Solo espero que si este fuese el caso, Samsung logre finalmente hacer un equipo con microSD, batería removible pero que no se vea ni se sienta de juguete.

Mientras tanto, todos los ojos puestos aquí el próximo 13 de Agosto.

Fuente DroidLife
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.