cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook responde a Periscope de Twitter pero con artistas

Durante la semana, han estado notando algunos artistas con la capacidad de publicar y transmitir vídeos en vivo a través de Facebook y no es una coincidencia.

Se trata de un nuevo servicio que Facebook por el momento se lo ha dado acceso a los artistas y celebridades que por ahora incluyen a  Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Luke Bryan, Ricardo Kaká, Ashley Tisdale, Lester Holt, Martha Stewart, Michael Bublé.

La función aún no está disponible para el uso del público pero se requiere que la celebridad esté confirmada y que su Fan Page esté confirmada como legítima y se espera próximamente que incluya a políticos, atletas y personas de interés público.

Como fanático puedes comentar, dar like y puedes ver repeticiones de las transmisiones sin problema en el futuro y obviamente, las transmisiones en vivo son también posible.

FacebookLive

Facebook Live ya está disponible para Web y dispositivos móviles pero como ya indicamos, será para las celebridades por el momento pero tomando en cuenta la popularidad de Periscope y Meerkat, no debe tardar mucho que el público pueda hacer transmisiones en vivo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/08/connect-with-public-figures-through-live/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."