cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora es subsidiaria de Alphabet

No, no fue una compra hostil y tampoco fue una quiebra sorpresiva, sino una maniobra orquestada por los mismos fundadores de Google, donde ahora se escribe una nueva página en la historia de la empresa y me atrevería a decir de la tecnología en sí.

La sorpresa de la tarde fue cuando Larry Page tomó uno de los blogs oficial de Google para anunciar lo que nadie se esperaba, que iba a abandonar a la empresa para formar otra y hacer que esta fuera dueña absoluta de Google y la empresa se llamada Alphabet.

Adicional del sorpresivo cambio, Sergey Brin, socio y co-fundador de Google servirá como asesor principal de Larry Page para el rumbo nuevo que tendrá la empresa y como era de esperarse, Sundar Pichai, actual jefe de Android y de Chrome, será el nuevo CEO de Google y vemos como Pichai ha subido de poderes, en parte gracias a su buen manejo de los dos principales productos de Google.

Para los que se preguntan por Eric Schmidt, este será el principal ejecutivo de la junta directiva de Alphabet.

Para entender un poco la situación, Page aclaró que Google seguirá existiendo como lo conocemos y a pesar de que Alphabet será la empresa dueña de las acciones de Google que se cotizan bajo GOOG y GOOGLE.

Prácticamente de lo que puedo interpretar del concepto de Alphabet, Page quiere que sigan las creaciones de más subsidiarias con productos de tecnología y de Internet, tal como conocíamos a Google hasta el día de hoy.

En cuanto a Google, según la más reciente declaración a la SEC, Google quedará siendo dueño de las marcas Android, Chrome, Search, Google, Maps, Google+, Adsense y AdWords, mientras que Google seguirá manejando a YouTube como una subsidiaria, mientras que Calico (proyecto de longevidad) se hará una empresa propia bajo Alphabet.

Google Ventures y Google Capital curiosamente retendrán su nombre pero no serán ya una compañía de Google.

Life Science, la subsidiaria de Google que fabrica lentes de contactos, también se estará reformando como otra empresa y se espera que pudiera cambiar su nombre.

Otras empresas de Google que pudieran quedar como empresas a parte o divisiones de Alphabet incluye a Google Fiber, quien será renombrado con otro nombre y finalmente Google X y Nest también se estará separando de Google y convirtiéndose en una subsidiaria de Alphabet.

Alphabet_Google

No los culpo si están confundidos puesto que el poderío que tiene Google, se ve que la movida ha sido una algo innecesaria y creo que tomara algún tiempo para que podamos ver el juego a largo plazo y como esto cambiará el rumbo de Google como líder de empresa de Internet y de la innovación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/08/google-alphabet.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Larry Page[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1288776/000128877615000039/0001288776-15-000039-index.htm” icon=”” target=”false”]Documentación de la SEC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."