cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se insiste que iPad Mini 4 será un mini iPad Air 2

Durante el pasado fin de semana, se revelo un render tridimensional de un supuesto modelo que será anunciado por Apple este año para actualizar la línea de iPad Mini con el iPad Mini 4.

Como una exclusiva a NowWhereElse, @EvLeaks nuevamente pone a disposición sus filtraciones y en este caso le toco al iPad Mini 4, próxima para las Tablet de 7 pulgadas y que se espera que Apple anuncie para este año.

Entre los detalles que el render que se usa para que los manufactureros de cases tengan idea de cómo diseñar sus corazas, el iPad Mini 4 será de 6.1mm de anchura, lo cual lo hace virtualmente igual de delgado que el iPad Air 2 y entre otro de los detalles, se espera que el iPad Mini 4 incluya una cámara de 8MP.

Se espera que Apple anuncie el iPad Mini 4 en conjunto con el iPhone 6s como parte de la línea de equipos iDevices con iOS 9, aunque puede caber la posibilidad de que el mismo se presente en Otoño con las nuevas líneas de computadoras MAC, como pasó el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."