cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox 40 llega para todos

Mozilla Foundation sabe que la competencia esta fuerte y ha lanzado a todas sus plataforma que soportan lo que sería su navegador Firefox en versión 40.

Tanto para Windows, Linux, MAC y Android, Firefox 40 ya ha llegado y aquí son los cambios para todas las plataformas que debes considerar, tomando en cuenta, que Mozilla se ha quejado que con Windows 10, el desarrollo de Firefox se ha vuelto dificultoso con la acusación de que fue un acto deliberado de Microsoft.

Pero no obstante, Firefox 40 para Windows en particular, incluye Mozilla no escatimo en ir al par con la experiencia de Windows directamente con mejoras a los iconos más grandes y accesible tomando en cuenta el auge que Windows 10 tiene para pantallas táctiles y Mozilla prometió una transacción más fácil para los que estén aceptando el upgrade de Windows 10.

Obviamente las mejoras técnicas son incluidas y la oportunidad de interactuar con Cortana como anticipo si escoges a Firefox 40 como tu browser por defecto.

Para Android, los cambios que se incluyó a Firefox 40 incluye:

  • Soporte a Casting con Android.
  • Firefox será más inteligentes con Downloads no deseados.
  • Dejando presionado el “Back” por mucho tiempo hace salir el historial de páginas entradas.
  • JPEG ahora mejor capacidad de escalar para rápida carga.
  • Sub recursos de Firefox 40 no pueden ya pedir autenticación HTTP
  • Mejoras a HTML 5 que permite mejor experiencia tocando multimedia con Internet y la función IndexedDB ahora no es perpetuo por defecto.
  • Desarrolladores pueden usar EXTRA_APPLICATION_ID para abrir tabs nuevos.
  • Mejoras Internas

firefox

Firefox 40 en general, incluyendo a MAC incluye ahora una manera más inteligente de identificar malware con fuentes del servicio Safe Browsing de Google para lograr implementarlas en todas las versiones y por ende, el fuerte punto de venta que es la versión más segura de Firefox hasta el momento y el navegador será más proactivo advirtiendo a usuarios de movidas sospechosas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://firefox.com/” icon=”” target=”false”]Página Oficial de Firefox[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."