cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el Galaxy Note 5 y si, es el Android más poderoso

No era un secreto que este teléfono venía pero a las millas. Desde los primeros rumores de que Samsung aceleraría el lanzamiento para anticiparse a Apple hasta la reciente avalancha de filtraciones, todos sabíamos que el Note 5 llegaría pronto y que sería el más poderoso de todos los Android como lo vimos hace unos días. Hoy, Samsung presentó el Note 5 en la ciudad de New York. Un equipo que se enfatiza por mucho en lo que es el diseño y la experiencia.

Su diseño encaja similar al del S6. Laterales en metal, cristal en la parte trasera, cuerpo del equipo delgado–pero por dentro, este es super ridículamente poderoso. El equipo cuenta con todos los avances tecnológicos que podrás imaginar como Fast Charge, recarga inalámbrica, cámaras trasera y frontal que te volaran la cabeza y mucho más poder para manejar todo esto con 4GB de RAM. Esta cantidad de memoria es el máximo que Samsung haya colocado en algún Smartphone en su historia.

Estas son las especificaciones del Note 5

  • OS: Android 5.1
  • Processor: Exynos 7420
  • RAM: 4GB
  • Storage: 32GB/64GB
  • Screen: 5.7-inch Quad HD (518ppi)
  • Battery: 3000mAh; Quick Charge 2.0 and wireless charging support
  • Camera: 16-megapixel with f/1.9 and optical image stabilization
  • Others: NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMI, fingerprint sensor; black sapphire and white pearl color options

El S Pen recibió unas mejoras en término de Software. Ahora podrás escribir en la pantalla sin encenderla. También podrás utilizar este para capturar la pantalla en diferentes áreas sin necesidad de tomar múltiples screenshots. Es algo que esta super nítido, realmente el S Pen es una de las cosas que más les gusta a los usuarios fieles del Samsung Galaxy Note 5. Aún siendo lo poderoso que es este equipo, no estamos muy seguros si tenga el éxito que tuvieron los Note anteriores.

La falta de una microSD para almacenaje extra. La ausencia de la opción de 128GB y el no poder remover la batería para intercambiarla, podrían resultar factores decisivos para la toma de decisión. En nuestro Facebook, hemos leído a muchos usuarios fieles de Samsung decir que “no importa lo de la microSD y tampoco lo de la batería”. Bueno, eso es ahora. En el pasado cuando Samsung lo proveía, esto era lo mismo que usaban de argumento para atacar a Apple, HTC y otros que comenzaron primero que Samsung con opciones más cerradas en términos de upgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=CppgLnNM1PE

Será super interesante probar esa nuevo Note 5. Nosotros tuvimos experiencias mixtas con el Galaxy S6 y el S6 Edge. El desempeño no fue el mejor y realmente Touchwiz no es nada liviano como Samsung lo asegura. Si hay algo que puede mantener a los usuarios de Samsung tranquilo, es que la pantalla, el S Pen y la poderosa cámara del Note 5, siguen mejorando cada vez más y eso si es un hecho.

El Galaxy Note 5 estará disponible en Agosto 21 en Estados Unidos y Canadá, a través de AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint y U.S. Cellular. El costo del equipo no fue revelado.

Fotos: PhoneArena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.