cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El otro que se presente n la tarima de Samsung hoy en la ciudad de New York lo fue el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Este modelo Plus es una versión agrandada del Galaxy S6 Edge, con el mismo diseño que lo caracteriza con las curvas al final de los laterales de su pantalla. El teléfono es sexy, pero este tiene mucho más que decir que simplemente su apariencia. El S6 Edge Plus cuenta con unos detalles internos que lo harán resaltar bastante sobre la versión pequeña del equipo.

Su pantalla mide unas 5.7 pulgadas, similar al Note 5. Lo interesante de este equipo es que es más estrecho que el iPhone 6 Plus, lo que resulta en un aparato más cómodo para utilizarse con una sola mano. Realmente debe verse muy impresionante de frente, ya que en pantalla, Samsung aprovecha casi todo el espacio de la parte frontal del equipo, contrario al iPhone 6 Plus de Apple que cuenta con espacio significativo arriba y abajo de la pantalla.

Todo sobre el Samsung Galaxy Note 5

El S6 Edge Plus carga el mismo procesador del Note 5, la misma batería, el mismo espacio de almacenaje de 32 y 64GB y también el mismo RAM de 4GB. Si los miras en la parte de las especificaciones, ambos equipos son idénticos, la única diferencia es que el S6 Edge Plus no trae el S Pen.

Especificaciones del Galaxy S6 Edge Plus:

  • OS: Android 5.1
  • Processor: Exynos 7420
  • RAM: 4GB
  • Storage: 32GB/64GB
  • Display: 5.7-inch Quad HD (518ppi)
  • Camera: 16-megapixel with f/1.9 and optical image stabilization (5-megapixel front-facing)
  • Battery: 3000mAh
  • Others: NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMI, fingerprint sensor; black sapphire and gold platinum options

https://youtu.be/_Q-p-zkydLQ

Aunque el teléfono es igual de poderoso que el Note 5, esto no significa que esa la ruta a recorrer. Realmente esto de una pantalla con este aspecto físico, no es muy cómodo que digamos. En mi caso, tengo el Galaxy S6 Edge y creeme que muchas veces hago clics accidentales en aplicaciones con el botón de Back o cualquier otro. Es irritante en la mayoría de los casos. Máxime cuando lo estas manejando con una sola mano. Pero sin perder el foco, creo que el factor pantalla es el único argumento para elegir este sobre el Note 5.

Es probable que el Note 5 sea más barato que este Galaxy S6 Edge Plus. Ambos equipos llegarán al mercado en Agosto 21 a través de AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint y U.S. Cellular.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.