cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se presta a presentar el Gear S2 en IFA

Mientras hizo su aparición en el evento Unpacked de Samsung, todavía no se vio de lleno los detalles del Samsung Gear S2.

Con solo un mensaje “Just Around The Corner” (“A La Vuelta De La Esquina”) fue dado a entender que Samsung SI participará de IFA, a pesar que es la primera vez desde hace algunos años que la surcoreana no utilizara el evento para presentar la próxima generación del Samsung Galaxy Note.

Como compensación, se espera que la empresa demuestre la próxima generación de su Smartwatch con Android Wear, el Samsung Gear S2, el cual se espera que incluya una pantalla circular de 360×360 de resolución con 1.56 pulgadas, Samsung Exynos 347 de 1.2GHz de procesador, 786MB de RAM, una batería de 250mAh el cuál se espera que el reloj de Samsung funcione un día completo y Bluetooth 4.1.

SamsungGearS2 HEADER

IFA tomará lugar en Berlín para Septiembre y es donde veremos qué otras cosas Samsung tendrá que anunciar pero creo que el evento Unpacked de hoy, la empresa ya tiró sus cartuchos de aquí a finales de año definitivamente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.technobuffalo.com/2015/08/13/samsung-gear-s2-is-samsungs-circular-smartwatch/” icon=”” target=”false”]Vía Technobuffalo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."