cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook quiere de vuelta a los blogueros

Les digo que antes hacia gracia tener un blog que estuviera con su RSS enlazado con tu cuenta de Facebook y con la aplicación de Notes, pero lamentablemente, no se que viaje le dieron en Facebook de eliminarlo hace años, me sospecho por favorecer a los Fan Pages.

Hoy en 2015, se soltó por Internet lo que será la nueva versión de Facebook Notes con unas mejoras que hace tiempo le hacia falta y esto gracias a los activos que Facebook adquirió para propósitos de usar activos de plataformas populares y como notarán en el enlace de la fuente del desarrollador Dave Wine, se puede ver como lo que sería un header que domine la parte central y superior de tu entrada de blog y con selección de letras para OBVIAMENTE diferenciar que no se trata de una entrada de News Feed o no es un Post o un Status de tu cuenta de Facebook.

La nueva versión de Facebook Notes todavía no está del todo activa y se cree que se está desplegando pero es bueno notar que ahora Facebook le hace gracias la aplicación Notes de nuevo, pero sigo quejándome de que las funciones de registrar un RSS para un post automático, todavía no ha sido reconsiderada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."