cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se pudiera ver el iPhone 6s en color Rose Gold

Ya se había anticipado que Apple pudiera estar introduciendo un nuevo color, ya que en Junio pasado justo luego del WWDC, el analista Ming-Chi Kuo predijo este movimiento por parte de Apple con el próximo iPhone. Tal parece que si pudieramos ver un iPhone 6s con un nuevo color. Se trata del color Rose Gold o “Oro Rosado”.

iPhone 6s Rose Gold 7Pues las imágenes han aparecido en la Internet, dejándonos saber como se pudiera ver este diseño del iPhone en este color en particular. Es casi seguro que las imágenes que verán a continuación son puro cuento. Pero es bien probable que la cercanía en diseño, color y detalles con el producto final, sea bien certera.

Concepto del Apple Watch con iPhone 6s en oro rosado

El analista Ming-Chi Kuo predijo que Apple lanzaría un iPhone en este color, con la intención de igualar el Apple Watch Edition. Actualmente para este reloj, no existe combinación de color del iPhone que acentúe.

iPhone 6s Rose Gold 5

iPhone 6s Rose Gold 4

Se espera que Apple presente el próximo iPhone 6s en un evento para la fecha de Septiembre 9. En este evento, también se espera el iPad Pro y el nuevo Apple TV que permitirá que los desarrolladores puedan someter aplicaciones para el mismo.
Vía Cult of Macdaliulian.net

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.