cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple con tímida respuesta a encuesta independiente de Apple Music

Al parecer Apple va a defender con uñas y dientes a Apple Music y en menos tiempo de lo usual, la empresa tuvo que responder a un estudio que no deja a su servicio de música bien parado.

Apple respondió al estudio que publicara Music Watch en el que se reclama que solo el 11% de los usuarios activados con iOS están o han usado el servicio y que el 48% de los clientes con periodo de prueba de Apple Music, ya han detenido el periodo de prueba y cancelado su suscripción.

No suena mal en sentido que Apple Music solo lleva 2 meses, tomando en cuenta que fueron el 64% quienes admitieron en el estudio de MusicWatch que estarían adoptando una suscripción pagada con Apple Music.

Sorpresivamente y tomando en cuenta que tiene que ser algo grave para que Apple le dé con responder, la empresa le confirmó a The Verge que sus números reflejan que actualmente el 71% de los usuarios que activaron Apple Music, continúan usando el servicio lo cual esto es una admisión aparentemente honesta, busca minimizar el impacto, pero lamentablemente solo son palabras, Apple necesita no esperar simplemente a revelar resultados financieros trimestralmente para dejar saber sus números si es que la empresa quiere calmar cualquier duda.

Apple  Music 1

De igual manera, esto es evidencia que después del iPhone, ya Apple Music se ha vuelto una nueva prioridad para la empresa.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150818005755/en/Ten-iOS-Users-Listens-Apple-Music#.VdM-oFNVhBc” icon=”” target=”false”]Comunicado de MusicWatch[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/18/9172309/people-are-giving-up-on-apple-music-survey” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."