cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aluminio del iPhone 6S, es sometido a la prueba del BendGate

Bueno señores, si ustedes no tienen la memoria corta, es probable pero muy probable que recuerden el caos que se creo una vez más para Apple cuando consumidores comenzaron a reportar que el iPhone, se estaba doblando significativamente. El modelo el cual sufrió esto lo fue el iPhone 6 Plus. Este es el modelo más grande y por ser una pieza más larga, era más susceptible a doblarse malamente cuando se le aplica fuerza bruta o innecesaria.

El problema con esto es que algunos consumidores reportaron que fue tan solo teniendo este en los bolsillos. Al principio sonaría ilógico, pero cuando comprendes que lo tenían en el bolsillo trasero y se le sentaban encima, entonces comprendes dos cosas; el iPhone no era tan resistente como para eso y que hay consumidores de Apple que por alguna razón prefieren tener el teléfono en sus nalgas en vez de tenerlo en su bolsillo frontal.

Parodia del iPhone 6 Plus "Flex"
Parodia del iPhone 6 Plus “Flex”

Unbox Therapy ha puesto a prueba una vez más al iPhone. Esta vez lograron conseguir la carcasa de aluminio del iPhone 6S que es de un aluminio mucho más resistente que el anterior. Esta pieza que alegadamente Apple estaría utilizando para la manufactura del próximo iPhone, esta creada de la serie de aluminio 7000, contrario al modelo original y actual que fue manufacturado con la serie 6000.

Filtran imágenes del iPhone 6S color Rose Gold

Las pruebas son similares a las que Apple mostró hace un tiempo cuando invitó a reporteros a la fábrica en California donde someten los equipos a una tortura, antes de sacarlos al mercado. Sinceramente, más allá de lo que pueda costar manufacturar con este aluminio–que de por sí es más caro–los resultados son sorprendentes. Vea el video, sea usted mismo quien comprenda la resistencia de una serie a otra.

El video es algo largo, esta interesante. Si desea ver la parte del Bending, vaya al minuto 6:22

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.