cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegan a Claro los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

Hoy le tocó el turno a la llamada–Red Más Poderosa–Claro, de presentar junto a Samsung, los nuevos modelos y todo el portafolio de productos de la surcoreana ofrece. Entre los equipos presentado, se encuentra el nuevo dúo dinámico de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Ambos equipos que son muy similares por sus componentes internos, estarán disponibles desde mañana en todas las tiendas de Claro, alrededor de toda la isla.

El Galaxy Note 5 cuenta con el ya famoso S Pen. El S Pen cuenta con más precisión y un clic en la parte superior que facilita la salida del equipo en cualquier momento. En el caso del Note 5, este cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de tamaño, y que ya recibió un premio como la mejor pantalla del mercado entre los modelos de este año que transcurre. El Note 5 va enfocado a todas las personas que buscan una herramienta para maximizar trabajo, estar hábil en todo momento para tomar notas y cumplir con las expectativas que un equipo de esta gama debe ofrecer en todo momento.

Samsung Note 5 S Pen LifeStyle 20

Galaxy-S6-edge+_left_Gold-PlatinumSobre el Galaxy S6 Edge+ podemos decir lo mismo que del Note 5. Aunque no tiene el S Pen, este si compensa esa ausencia con un diseño exclusivo que le da flexibilidad a los usuarios de aprovechar mejor la pantalla para el despliegue de información en diferentes aplicaciones. Hablando de la pantalla curva el amos laterales, esta es capaz de acomodar en su extrema derecha, 5 aplicaciones favoritas para rápida accesibilidad en todo momento y los 5 contactos favoritos, al igual que el Galaxy S6 Edge original.

Ambos equipos cuentan con la misma batería, procesador, cámara y componentes internos. Podríamos decir que el Note 5 es un poco más serio que el S6 Edge+. El Note 5 es para los profesionales mientras que el S6 Edge+, va enfocado para un público que busca maximizar su experiencia de multimedia, enriqueciendo la experiencia con las bondades de su diseño. Tampoco podemos obviar que ambos equipos están listos para el servicio de pagos de Samsung Pay, una vez este lance en el mes de Septiembre.

Samsung Pay Note 5 LifeStyle 06

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ están disponibles en planes Update.  Por un tiempo limitado, Claro ofrece tres meses gratis en el pago del equipo al suscribirse al plan Claro Todo que incluye llamadas locales, textos, fotos y videos en PR a USA y destinos internacionales e internet móvil ilimitado sin reducción de velocidad en PR y USA por tan solo $50 al mes.  En adición, la empresa ofrece un pago de penalidad de $350, un bono de $100 de portabilidad,  un bono de hasta $300 al traer un equipo  en trade in y $100 adicionales si el trade in es con un equipo Samsung.

Pronto estaremos reseñando ambos equipos en nuestra página.

¿Cuéntennos que desean ver en estas reseñas? Dale! ?

[toggle title=”Comunicado de Prensa” state=”close”]

San Juan, Puerto Rico, 20 de agosto 2015 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, y Samsung anunciaron hoy la llegada de los nuevos buques insignia de la marca, el Samsung Galaxy Note5 y  Galaxy S6edge+. Ambos dispositivos lideran en el mercado, incluyendo la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableada e inalámbrica y un procesador increíblemente poderoso.

“Los nuevos Samsung Note 5 y S6 Edge Plus,  son modelos de última generación para el sector de gama alta móvil, diseñados especialmente para los usuarios que buscan más productividad en sus smartphones. Estos equipos llegan a robustecer aún más nuestro portafolio de equipos y sabemos que serán exitosos entre nuestros clientes, sobre todo porque vienen apoyados de la oferta más atractiva del mercado para hacerlos más asequibles”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro

Por su parte, Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics dijo: “Nos satisface enormemente tener la posibilidad de traer ambos dispositivos a Puerto Rico, pocos días después de su lanzamiento mundial. Ambos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de alta gama. Con el Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5, Samsung continúa innovando, creando nuevas categorías de móviles y ofreciendo hoy lo próximo en movilidad”,

El Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5 incluyen funciones multimedia sin precedentes. El primero de ellos cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Mientras, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario.

Funcionalidades Galaxy poderosas

Ambos, el Galaxy S6 edge+ y Note5, cuentan con funcionalidades multimedia con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Como las redes sociales están cada vez más presentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video, y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara y asegura un video nítido de alta calidad incluso cuando se está en movimiento, y Video Collage Mode, que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5, es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

Los usuarios Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados del sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos.

Galaxy S6 edge+ and Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

Los nuevos dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6edge+ están disponibles en planes Update.  Por un tiempo limitado, Claro ofrece tres meses gratis en el pago del equipo al suscribirse al plan Claro Todo que incluye llamadas locales, textos, fotos y videos en PR a USA y destinos internacionales e internet móvil ilimitado sin reducción de velocidad en PR y USA por tan solo $50 al mes.  En adición, la empresa ofrece un pago de penalidad de $350, un bono de $100 de portabilidad,  un bono de hasta $300 al traer un equipo  en trade in y $100 adicionales si el trade in es con un equipo Samsung.

[/toggle]

Galería: Galaxy Note 5

Galería: Galaxy S6 Edge+

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.