cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Moto 360 se ha dejado ver

Tal parece que el nuevo Moto 360 está a la vuelta de la esquina ya que en más de una ocasión se ha visto tanto varios prototipos y se ha visto también cómo será su cobertura metálica.

Como verán a continuación en un post de Google+ de parte del usuario Gerrit Gödecke quien reclama que ha visto a algunas personas en Chicago tener estos Moto 360 que se ve más grande del original y afirma que las personas no quieren hablar de ello cuando se les pregunta.

Evidentemente, Chicago es la casa de Motorola y esto es lo que le da a este rumor cierta credibilidad de que ya Motorola está haciendo pruebas de fuego a la nueva variante de Moto 360, que se espera sea la segunda generación.

Y para coincidir con esta revelación, en Reddit anónimamente se reveló que la nueva forma del Moto 360, permitirá bandas de amarres más grandes a las originales, llegando a los 22mm, pero fuera de ahí, estamos pendientes para confirmar especificaciones técnicas del nuevo Smartwatch de Motorola.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://plus.google.com/118091338231262636683/posts/ETyF4JRtHk1″ icon=”” target=”false”]Fuente: Gerrit Gödecke – Google+[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/moto360/comments/3htu3z/so_i_got_my_hands_on_the_moto_360_v2_watch/” icon=”” target=”true”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."