cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llévate un iPad Mini 2 a $99.99 luego de un iPhone con AT&T Next

AT&T quiso anticipar a lo que Apple anuncie para la semana del 9 de Septiembre y anticipando las ansias, la gigante de las telecomunicaciones emite una nueva oferta.

Desde este fin de semana, clientes de AT&T que compren un nuevo iPhone con AT&T Next, podrán conseguir un iPad Mini 2 de 16GB por solo $99.99, el precio más bajo posible, con un contrato de dos años cuando activan servicios en los dos dispositivos.

Adicional, nuevos y existentes clientes de AT&T podrán tomar ventaja de esta oferta por tiempo limitado.

Especificaciones del iPad Mini 2:

  • Pantalla de 7.9 pulgadas con IPS LCD con 326PPi.
  • Apple A7 con 64 bit.
  • 1GB de RAM.
  • PowerVR G6430 de GPU.
  • Cámara Facetime HD de 1.2MP.
  • Cámara trasera iSight de 5MP.

iPadMiniBundle_2015

Recordemos que el precio real del iPad Mini 2 es de $299 según sugerido por Apple, así que aquí tremenda oportunidad de parte de AT&T y clientes con deseos de tener equipos Apple.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/shop/wireless/devices/iphone-ipad-bundle.html” icon=”” target=”false”]Detalles de Bundle iPad Mini 2 de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."