cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí un BlackBerry Passport corriendo Android

Muchos tendrán su realidad distorsionada y otros, pues sus fantasías del día de ayer será una realidad en el mañana a la vez que se deja ver nuevamente Android corriendo dentro de un BlackBerry Passport Silver Edition.

Tomando en cuenta que esto NO es un nuevo Passport, sino el mismo BlackBerry Passport Silver Edition que BlackBerry nos presentó hace poco, era obvio en decir que el hardware del equipo líder de la canadiense si es capaz de correr Android, pero las siguientes imágenes y el vídeo a final de este artículo aclara algunas dudas de que versión será la que correría el mismo y definitivamente es Android 5.1 Lollipop.

Aunque esto no responde dudas de que si se trataran de unidades con Android preinstaladas, pero me gustaría insistir que conociendo a BlackBerry, cabe la posibilidad de que se habilite un programa de flash donde el mismo usuario puede subir la versión de Android en el mismo equipo como un mismo concepto de root o abrir el bootloader para subir ROMs a los equipos BlackBerry.

Creo que esto es la evidencia más cercana que tenemos que BlackBerry quiere cerrar con Android este año y se espera que el BlackBerry Venice, sea el equipo que venga con Android ya instalado de fábrica.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://4gnews.pt/exclusivo-blackberry-passport-silver-edition-com-android-5-1-lollipop/ ” ]Fuente: 4G News[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-passport-silver-edition-captured-video-running-android” ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."