cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Versión de Android para BlackBerry incluirá aplicaciones nativas

El colega Evan Blass ha estado los últimos días sumamente entretenido con los detalles que ha sabido de las movidas de BlackBerry con su debut de tener una versión funcional de Android para equipos BlackBerry y la duda automática era que tan “stock” o que cosas de BlackBerry iba a tener cargado Android Lollipop y ahora tenemos una buena idea.

Esperen un Android “BlackBerry-zado” con el BlackBerry Venice y posiblemente con el port para BlackBerry Passport a la vez que @EvLeaks dio detalles que una versión de Android para el BlackBerry Venice incluye varios APKs con funciones que conocemos en BlackBerry 10 como el BlackBerry Hub, Agenda nativa BlackBerry, BB Notes, El gestor de tareas y los enlaces a servicios de BlackBerry también estarán presente.

Demás está decir que era de esperarse que BBM y BBM Meetings estuvieran preinstalados en las versiones de Android y la novedad y aquí es donde se puede entender que no sería una versión 100% de Android, es que BlackBerry tendrá su propio launcher, el cual puede explicar por qué tenemos un teclado BlackBerry corriendo también dentro de Android.

Solo es cuestión de tiempo para que BlackBerry anuncie sus intenciones con Android y aclare la duda si esto será el futuro de BlackBerry o simplemente es una temporada para complacer al segmento del mercado que deseaba que esto.

Coméntanos si esto es lo que has deseado siempre o crees que BlackBerry está jugando frio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."