cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el Google Nexus 2015 de Huawei

Ahora es el turno de la variante Huawei del Google Nexus 2015 en hacer una aparición y aquí para los que quieren continuar en usar una Phablet, que comenzó el año pasado con el Google Nexus 6.

Los colegas de NoWhereElse parece que tuvieron un entretenido fin de semana y como verán a continuación, este pudiera ser como quede el Google Nexus 2015 de parte de Huawei, siendo la manufacturera que debutará este año y siendo la primera vez que habrá un co-lanzamiento.

A juzgar de como se ve el equipo, realmente Huawei no escatimó en el diseño y el detalle visual del equipo, donde a diferencia de otros modelos Google Nexus, la cámara no dominara la atención cuando muestres de espaldas al equipo ya que su foco y su dual-LED están detrás de un panel de cristal, sin afectar el tamaño de la coraza del mismo, algo que no vimos ni con el Google Nexus 5 ni el 6.

Obvio el mencionar que el sensor de huellas dactilares, que debutara las capacidades nativas de sensores de huellas de Android 6.0 Marshmallow estará también incluida en el equipo.

Fuera de ahí, las fotos no nos dice mucho en cuanto a especificaciones técnicas pero juzgando a la cercanía de Otoño, es probable que equipos con Android corriendo pudiera ya estar apareciendo próximamente.

Para recordatorio, se espera que este año la marca Google Nexus estará a cargo de Huawei, quien lanzara un equipo con pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que LG estará lanzando un equipos de 5.2 pulgadas para los que no quedaron contento con el concepto Phablet el cual fue la única opción con el Google Nexus 6 y marca la primera vez que tendremos dos alternativas para este año con equipos Google Nexus.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nowhereelse.fr/huawei-nexus-6-2015-photos-prototype-109356/” icon=”” target=”false”]Vía NoWhereElse.fr[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."