cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera ayudar a Apple a responder al Project Tango

Apple no va a necesitar mucho esfuerzo si desea emular el progreso del Project Tango de Google para la creación y mapeo de objetos tridimensionales.

Microsoft anunció en el día de hoy que ha comenzado un proyecto llamado MobileFusion con el cuál convertirá a tu Smartphone en un equipo capaz de registrar y modelar en 3D sin muchos esfuerzo.

Aunque la empresa está haciendo las pruebas pertinentes desde un iPhone incialmente, se espera que el proyecto llegue a Android y Windows Phone también en el futuro.

MobileFusion es un producto del acuerdo entre la división de investigaciones Microsoft Research y la Universidad de Oxford.

La ventaja de crear modelos en 3D con simplemente un escaneo con la cámara del equipo, es que el modelo será compatible para que pueda ser impresa con un printer 3D, el cuál incluso le dará una ventaja a MobileFusion sobre Project Tango de Google que busca prácticamente lo mismo pero no se sabe del todo si Tango podrá permitir la impresión en 3D.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, Microsoft quiere lanzar esto para todo público y a juzgar de la fuerte utilización de un iPhone 5s, es probable que iOS será la plataforma que debute MobileFusion.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."