cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que en el futuro correrás aplicaciones de Chrome en Firefox?

Esa será la realidad en el futuro del navegador de Mozilla, Firefox, ya que en el futuro, podrás correr tus aplicaciones de Google Chrome sin necesidad de tenerlo abierto.

Mozilla anunció el desarrollo de WebExtension, el API que permitirá que desarrolladores puedan programar aplicaciones de Google Chrome para que puedan ser leídas desde el navegador Firefox y que permitiría poco o ninguna modificación del código.

En otras palabras, Firefox tendrá una especie de emulador transparente para el usuario donde será fácil activar una aplicación que no necesariamente estuviera en el gestor de add-ons o aplicaciones de Firefox.

En una parte no muy positiva, Mozilla admitió que aplicaciones de Firefox existentes que también tienen su contra-parte en Chrome y pudiera haber evitado trabajo a los desarrolladores, tienen que ser reprogramadas desde cero ya que los códigos cambian entre navegadores y esto sumenle que varias plataformas de desarrollos populares para Firefox que permiten aplicaciones históricas no funcionen en el futuro.

FireFox HEADER ESMN

Es entendible que Mozilla quiera la cooperación de la comunidad de desarrolladores, pero definitivamente esto último no se espera que sea del todo bienvenida.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.mozilla.org/addons/2015/08/21/the-future-of-developing-firefox-add-ons/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Mozilla[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."