cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry declara a Julio como el mejor mes de BBM

Eramos muchos quienes teníamos nuestras dudas de como iba a trabajar una monetización de BBM, pero BlackBerry definitivamente sabían lo que hacían.

La empresa BlackBerry tomó uno de sus blogs oficiales para dejarnos saber que Julio ha sido de mucho crecimiento de BBM como plataforma.

Adicional que como aplicación de mensajería, BBM o BlackBerry Messenger ya tiene 10 años de edad y desde que se convirtió a una plataforma pública de mensajería “cross-platform”, el uso y usuarios activos de la misma ha visto un incremento desde la activación de BBM 2.9 que incluye visualización de Material Design en Android.

Por otro lado, BlackBerry celebra que BBM Stickers tiene 30 millones de transacciones diarias con una colección de 450 Stickers únicos tanto gratis y pagados, con esto la monetización de BBM se entiende ha sido también un éxito si se le suma que la publicidad ha sido bien acogida por socios como New York Times, Samsung, Mint, Redmart y otros.

BBM-iOS-logo

Esperen ver más historias en el futuro ya que es obvio decir que BlackBerry no ha terminado de expandir más a BBM y con las intenciones de volverse un gran jugador para servicios de Internet Of Things, la cosa pinta buena para la empresa.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/08/bbm-continues-building-mobile-commerce-momentum/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."