cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google somete patente para detectar calidad de la carretera

Si Google ALGÚN DÍA decide probar a Puerto Rico como un mercado clave para un producto, creo que esta patente que han sometido sería explotada.

Sucede que se descubrió que Google sometió una patente que describe como un sistema dentro de un vehículo puede ser capaz de medir la calidad y la condición de la carretera donde te encuentres transitando a tiempo real.

El propósito es prevenir al conductor sobre hoyos o desperfectos de las carreteras que pudieran poner en peligro el vehículo y hacer la dicha carretera más seguro y tener más cautela al volante.

GoogleDrivingPatent

Muchos han argumentado que ya de por sí la tecnología no es una nueva, pero dado a que viene de Google, es fácil pensar que realmente el feedback recopilado de la función será para mejorar a Google Maps y actualizar información a veces hasta a tiempo real para el mismo y hoy día, ya Google Maps da pronósticos del tránsito y recopila alertas de accidentes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.freepatentsonline.com/9108640.pdf” icon=”” target=”false”]Descripción de la patente (PDF)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.autoblog.com/2015/08/25/google-patent-will-turn-cars-into-pothole-patrollers/” icon=”” target=”false”]Vía AutoBlog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."