cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza YouTube Gaming

Finalmente la respuesta a Twitch de parte de Google ya es una realidad y aquí lo que ofrece el servicio de YouTbue Gaming.

Luego de rumores de prensa que anticipaban el mismo, Google y YouTube hacen oficial a YouTube Gaming para una opción de socialización para los gamers.

Como recordarán, en Junio, Google había anunciado a YouTube Gaming como la alternativa neta de Google para las transmisiones que tendrá una aplicación y website dedicado sin intervenir en el YouTube tradicional que conocemos con soporte de grabación y transmisión en vivo de jugadas y se espera que YouTube Gaming monte una nueva comunidad del mundo del gaming.

Se espera que la capacidad de transmitir a 60fps y producir vídeos de 360 grados sea un fuerte énfasis en el servicio que se espera sea un fuerte competidor para Twitch, quien fuera adquirido este año por Amazon.

A propósito y como habiamos mencionado anteriormente, la aplicación oficial del servicio está también disponible a través del Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."