cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza mejoras a Moments

Probando que pueden ser productores de aplicaciones, Facebook nuevamente lanza aplicaciones útiles para sus usuarios en las principales plataformas móviles.

Facebook agregó un nuevo soporte para vídeo a su aplicación Moments, la cual desde Junio es la alternativa de compartir fotos, dirigido a usuarios que no tengan herramientas normales de compartir fotos.

Esto marca la primera gran actualización de la aplicación desde su lanzamiento en Junio y que había llegado originalmente para el iPhone.

Con la actualización, Moments ahora podrá crear automáticamente los vídeos de los eventos que tienen más de seis fotos e incluso que incluya una música de fondos y que el despliegue de las fotos vaya con el ritmo de la canción.

Otras mejoras incluyen soporte para 34 idiomas diferentes, una barra de progreso de carga de fotos, incluyendo el rendimiento y correcciones de errores generales.

Facebook Moments se puede bajar gratuitamente desde el App Store y ahora hace su debut en el Google Play Store.

https://vimeo.com/137266757

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/moments-get-photos-you-didnt/id991346515?mt=8″/][googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.moments”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."