cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC emite parchos a Stagefright para equipos HTC One de AT&T

Mientras la cosa técnicamente se ha calmado, los manufactureros continúan teniendo de referencia a Google para emitir sus arreglos para evitar la explotación de Stagefright.

Y ahora mismo el turno le toco a las variantes AT&T del HTC One M8 y el HTC One M9 quienes ya están recibiendo una actualización que varían entre 8MB y 55MB que incluyen los arreglos de Stagefright.

Como recordaran, Stagefright es una falla de seguridad donde un código malicioso puede ser ejecutado a través de un MMS sin la necesidad misma de ser leído el mensaje y permitiría el control remoto de un dispositivo y aunque no hay ataques registrado hasta el momento, la naturaleza de la falla fue suficiente para hacer mover a todo el mundo.

HTC-One-M9-Official-16-1280x944

Y esto en parte gracias a que AT&T no estará aplicando sus políticas de revisar las actualizaciones y permitir que los manufactureros puedan lanzarlas, siempre y cuando no incluyan modificaciones en los radios ni nada que interfiera con la provisión de señal, así que no deben esperar algo adicional en las actualizaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."