cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que incluirá el Google Nexus 2015 de LG

Ya hemos visto como el Google Nexus 2015 de LG se ve, pero que incluirá internamente a parte del sensor de huellas dactilares ha sido la pregunta de los 60,000 chavitos o por lo menos hasta el día de hoy.

A través de la red social china Weibo se filtró la siguiente tira que muestra lo que internamente incluirá el Google Nexus 2015 que estará fabricando LG, como alternativa al que Huawei fabricara como equipo líder de la marca de Smartphones de Google.

En lo que parece que va hacer un hecho, si se había adelantado que la pantalla del Google Nexus de LG para este año será en efecto de 5.2 pulgadas con resolución de 2K y es entendible si LG aspira al precio de $350 como fue con el Google Nexus 5, debe mantener balance en cuanto a especificaciones se refiere.

Mientras en otras especificaciones que asegura la fuente incluirá el Nexus de LG, incluye:

  • SoC Snapdragon 808 de Qualcomm.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara de 13MP con Sensor IMX278 de Sony.

Específicamente el procesador Snapdragon, según las especificaciones de Qualcomm, el Snapdragon 808, tiene la capacidad de soportar LTE Categoría 9, tiene 7 núcleos componiéndose de 4 de 64 bits y 2 núcleos ARM Cortex A57 de hasta 2GHz, Adreno 418 de GPU.

Da curiosidad notar que Snapdragon 808 soporta imágenes 4K, pero el Google Nexus 2015 de LG no estará pasando de las 2K, así que esto definitivamente es el costo de mantener el equipo con precio accesible.

nexus-5-lg-specs-leaked

Mientras se ha escuchado que los prototipos que hemos visto incluyen un OIS que ya conocemos en el LG G4 para la cámara que permite el enfoque por láser para la cámara y se espera que eventualmente el Google Nexus 2015 de LG lo esté también incluyendo.

Como ha sido la costumbre, NO se debe esperar un anuncio de bombos y platillos y la presentación regular de la nueva serie de equipos Google Nexus se hará paralelo cuando salga a la venta en algún punto de Otoño de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/5673255066/CxuqaxmJS?from=page_1005055673255066_profile&wvr=6&mod=weibotime&type=comment#_rnd1440532793111″ icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gforgames.com/gadgets/lg-nexus-5-leak-hardware-specs-48424/” icon=”” target=”false”]Vía G For Games[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."