cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evertec y VMware facilitan los escritorios virtuales

Mayores ahorros, más seguridad y costos reducidos de TI con la solución VMware Horizon DaaS

SAN JUAN, PUERTO RICO – 25 de agosto de 2015 – EVERTEC, Inc., la compañía líder de servicios completos de procesamiento de transacciones en América Latina y el Caribe, y VMware, el líder global en virtualización e infraestructura en la nube, anunciaron hoy la disponibilidad de VMware Horizon DaaS. Como proveedor de la nube, EVERTEC es la primera empresa autorizada en Puerto Rico para ofrecer VMware Horizon DaaS como uno de los servicios disponibles desde su centro de datos en Puerto Rico, el cual le permitirá a las empresas implementar rápidamente computadoras y aplicaciones.

Por su parte, Javier Vázquez, primer vice-presidente del área de Soluciones de Negocios de EVERTEC, explicó que las computadoras tradicionales son muy costosas y difíciles de administrar, ya que están dispersas en diversos lugares y tienen una infraestructura poco flexible.  La situación se complica más con la proliferación de dispositivos, plataformas y aplicaciones, lo cual genera una carga adicional para el área de sistemas.

Añadió, “ante este marco, poco a poco las organizaciones se están dando cuenta de los múltiples beneficios de mover sus escritorios físicos a un modelo de escritorios virtuales como servicio como una opción para enfrentar la realidad actual de presupuestos reducidos para infraestructura de TI. Una encuesta reciente de Forrester mostró que el 46% de los compradores del área de TI planifican implementar escritorios virtuales, mientras que solo el 28% planifica implementar una infraestructura de escritorio virtual alojada en sus propias facilidades”.

Bajo el modelo de escritorios virtuales como servicio, EVERTEC proporciona el soporte técnico y la administración de la infraestructura, además de encargarse de administrar las responsabilidades de infraestructura, tales como almacenamiento de datos, seguridad y las actualizaciones.

Entre los beneficios que obtienen las empresas al tener sus escritorios virtuales como servicio se destacan:

  • Mayor accesibilidad a la información – Con un escritorio virtual, las empresas pueden acceder a la experiencia completa de computadora de escritorio desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, incluyendo tabletas y otros dispositivos móviles.
  • Mayor seguridad – los datos permanecen en el centro de datos y no en el punto final
  • Reducción en el costo total de propiedad – los costos de un escritorio virtual son dos veces menos que los de una computadora tradicional, debido a la ausencia de un disco duro local y el consumo de energía reducido, entre otros factores.
  • Mayor flexibilidad para escalar verticalmente y horizontalmente a medida que cambian las necesidades del negocio.

Rafael Vidaillet de VMware indicó que “nos place anunciar que EVERTEC es nuestro proveedor certificado de VMware Horizon DaaS en Puerto Rico y socio Professional, por su larga trayectoria en la industria de tecnología, experiencia amplia en administración y apoyo a escritorios, además de sus ofrecimientos en la nube. Entendemos que ante las exigencias del mercado por mayor agilidad en los negocios, VMware Horizon DaaS es el futuro para aquellas organizaciones que buscan la facilidad de acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo o navegador y en cualquier lugar, además de ayudar a los departamentos de TI a ajustarse a las nuevas tendencias laborales, como el uso de los dispositivos propios, sin sacrificar la seguridad.”

https://youtu.be/JgdWyqquckk

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.