cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es oficial, Apple presentara el nuevo iPhone en Septiembre 9

Tal como era de esperarse, Apple estaría presentando el próximo iPhone el 9 de Septiembre en un evento sostenido para la prensa. Este evento que será sostenido en el auditorio Bill Graham Civic en San Francisco, estará lleno de varios anuncios que se espera que incluyan el nuevo iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el super rumorado y rediseñado, Apple TV.

Las invitaciones para el evento fueron enviadas en el día de hoy. Esta cuenta con un arte de una manzana con colores violeta, rosa, verde y blanco, y un mensaje en el fondo que lee “Hey Siri, give us a hint”. Esta línea que en español significa “Hola Siri, danos una pista”, podría resultar ser algo entretenido y no relacionarse a nada nuevo sobre el uso y manejo de Siri en la nueva versión de iOS 9 y los nuevos iPhones.

apple_invite_sept_2015_large

Actualmente si le preguntas a Siri algo referente al evento de Septiembre 9, este tiene unas respuestas bien nítidas que han causado revuelo en la internet. Aquí puedes ver algunos ejemplos en ingles y español.

El evento será transmitido por Internet a través de la pagina de Apple.com, el Apple TV y lo podrán ver desde cualquier dispositivo con la versión más reciente de Safari.

///

ACTUALIZADO

Queremos mencionarles (y probablemente esto haga temblar la tumba de Steve Jobs [de nuevo]), que a través de Microsoft Edge con Windows 10 puedes también ver el evento de Apple, ya que el nuevo navegador de Microsoft soporta el HLS o HTTP Live Streaming, un protocolo propietario de Apple que es el que permite que Apple fuerce que sus eventos se vean más que en Safari y en iOS.

Si no te has movido a Windows 10, es probable que tengas que recurrir a una alma gemela que someta su URL del evento para que puedas verlo a través de VLC.

SI NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, trataremos de estar a tiempo para poder llevarles un URL para que todos puedan verlo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.