cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya Facebook presentó su respuesta a Siri

La red social de Mark Zuckerberg se ha mantenido fuerte con sus intenciones de volverse una empresa solida para la fabricacion de aplicaciones y servicios y ahora Google Now, Cortana y Siri tienen un nuevo contrincante.

Como se habia anticipado y sin muchas variaciones, Facebook confirmó a través de David Marcus, encargado de Facebook Messenger, el lanzamiento de M, su asistente digital y que estará disponible próximamente.

Facebook pretende que M sea superior a las actuales alternativas de asistente digitales donde M estará de lleno haciendo tareas por nosotros y no simplemente refiriéndonos en aplicaciones para trabajar ciertas tareas o limitarse a consultas de motores de búsquedas.

La red social afirmó que las versiones iniciales ya están siendo probado en mercados estratégicos en Los Angeles, California, pero no se ha especificado fecha de lanzamiento y a que plataforma vendrá pero a juzgar de las tiras oficiales, es probable que M estará disponible a través de Facebook Messenger, pero en este punto sería especular.

Today we’re beginning to test a new service called M. M is a personal digital assistant inside of Messenger that…

Posted by David Marcus on Wednesday, August 26, 2015

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."