cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empresa de John Sculley lanza nuevos equipos

John Sculley al pasar de los años, ha demostrado que siguió al pie de la letra sobre la invitación de Steve Jobs de ir con él a cambiar el mundo  o quedarse vendiendo agua azucarada toda su vida (Pepsi) y a pesar que han pasado más de 23 años de su forzada salida de Apple, este no se ha rendido en el mundo tecnológico.

Luego de fundar empresas de audífonos, wearables y lo que hoy conocemos como MetroPCS, John Sculley viene ahora de haber invertido para la empresa Obi como una nueva manufacturera de equipos móviles y que en esta ocasión, presenta su serie más reciente de equipos economicos con dos nuevos modelos.

Se tratan nada más y nada menos que los equipos SF1  y SJ1.5 y más allá de lo que muchos esperan, estos equipos aspiran a los mercados emergentes en vez de competir contra los “nenes grandes” probando nuevamente que hay mercado móvil alrededor del mundo, no importa el país.

Ahora no se confundan que sean equipos economicos, ya que Obi se preocupó en su diseño y la fabricacion estuvo a cargo de Ammunition, una empresa basada en San Francisco, California quien tiene ya buena relación con Sculley con el diseño de la forma física del Apple Newton y fueron también los que ensamblaron físicamente los audífonos originales de Beats.

ObiWorldphone_SF1_05.0

En cuento a especificaciones técnicas que los equipos tendrán es lo que hará que su costo varía y comenzamos con el Obi SF1 que incluye pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1920×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 610 con opciones de 2 a 3GB RAM, Cámara de 13MP con sensor IMX214 Exmor de Sony y 4G LTE comenzando por $249 y mientras, el SJ1.5 será igual de 5 pulgadas pero con resolución de 780 x 1280, Cámara de 8MP, Procesador MediaTek quad-core y 3G.

Obviamente, son equipos basados en Android y más bien la plataforma móvil se llama Lifespeed y estará basado particularmente en Android 5.0 Lollipop.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.obiworldphone.com/sf1″ icon=”” target=”false”]Obi SF1[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.obiworldphone.com/sj1.5 ” icon=”” target=”false”]Obi SJ1.5[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/26/9212147/obi-smartphone-sf1-sj15-john-sculley” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."