cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook complace a los dueños de contenidos multimedia

La red social de Facebook ha estado últimamente en comunicación con dueños de contenidos para la prueba de tecnología que permita detener la proliferación de violaciones de derecho de autor a diestra y siniestra.

Como respuesta a mejores controles para mejorar los esfuerzos contra la piratería, ReCode reporta que ya Facebook ha dado luz verde a dueños registrado de contenido, maneras que le ayuden a Facebook a lograr identificar vídeos que son detectables como pirateados o cuando un usuario reclama que es suyo cuando no lo es.

Si, se trata de una virtual respuesta a los controles de contenido de YouTube (que BTW he tenido también mis dolores de cabeza con dueños de contenidos reclamando por reclamar), donde Facebook obviamente le pedirá puntos claves de un vídeo para poder ser identificado cuando se compare con un vídeo subido de un Juán del Pueblo.

facebook110512112558

Aunque esto no debe sonar malas noticias para los usuarios, siempre habrán dos o tres que entenderán que esto se trata simplemente de callar la libertad de expresión, pero la ley es clara en cuanto a los derechos de autor, así que ya estamos advertidos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/08/27/facebook-says-its-finally-ready-to-start-cracking-down-on-video-pirates/” icon=”” target=”false”]Reporte de ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."