cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6c (de existir) no sería anunciado en Septiembre

El iPhone 5c fue una de esas maromas valientes de Apple para despegarse del fantasma de Steve Jobs, que internamente pudieron hacerlo a partir del iPhone 5, último iPhone que llevó su aprobación antes de pasar a mejor vida, pero muchos entendieron que fue un fiasco.

Y aunque los rumores apuntan a que en efecto, Apple lo va a intentar nuevamente, en realidad no está de prioridad en estos momentos, ya que fuentes de 9to5Mac apuntan a que de ser legítimo el nuevo iPhone 6c, NO será presentado en Septiembre para dar fuerte énfasis a iOS 9 y los equipos iPhone 6s y 6s Plus.

Aunque parece que los rumores que soportan la teoría de un iPhone 6c se desaparecen, lo cierto es que por otro lado, se especula fuertemente que Apple de igual manera quiere darse una oportunidad con un equipo que esté en o por debajo de las 4 pulgadas con especificaciones del iPhone 6 original y se espera algún anuncio para la primavera del 2016.

iPhone_5c_green

Por lo visto, tendremos que esperar el 9 de Septiembre para que entonces Apple haga los anuncios correspondientes y salgamos de dudas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/27/no-iphone-6c-5c-discontinued/” icon=”” target=”false”]Reporte de 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."