cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Instagram es amistoso con el landscape

Una de las mejoras que no debió ser mejores, sino una funcion desde día uno en mi opinión, es que ahora Instagram se puede ver de manera horizontal con el equipo.

Para los nostálgicos viendo sus álbumes por las noches o simplemente el teléfono es más cómodo como lanscape o posicion horizontal, Instagram ha respondido a sus plegarias.

Desde su lanzamiento, Instagram ha requerido todas las fotos a ser cuadrada y verse de manera vertical desde un equipo móvil.

Algunos usuarios eludan la obligación mediante el uso de aplicaciones de terceros para que sus imágenes pudieran verse en landscape o mejor conocido de modo de paisaje y cumplen con la forma cuadrada.

Instagram también confirmó que en el futuro, fotos tirados desde sus equipos ahora pueden ser publicados en su forma original y no forzar resoluciones que hasta ayer, eran requisitos de la plataforma.

Las nuevas funciones están ya disponibles a través del App Store para iOS y el Google Play Store con Android.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."