cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome tendrá el autoplay desactivado por defecto

Próximamente las próximas versiones de Google Chrome vendrá ya con la función de Autoplay de multimedia apagado para ayudar a los que sienten recelos de cómo se usan la data.

Tomando en cuenta que no siempre se cuenta con Internet ilimitado, Google por fin ayudará al usuario que no tiene manera de controlar como un vídeo o una canción toca solo con el navegador, en particular con Google Chrome y según el “evangelista” de Google François Beaufort, reveló en Google+ que descubrió la misma en las versiones de pruebas de Chromium, la plataforma de desarrollo de Chrome donde en el futuro, versiones estables de Google Chrome no estará tocando multimedia aun así el tab que tiene el contenido no tiene el enfoque al momento de utilizarse.

Normalmente, Google Chrome hace una precarga del contenido y hace un play automático y a veces no necesita intervención del usuario para poder tocar el multimedia y con esta nueva función, se espera que Chrome sea más inteligente con vídeos y música y ayudar a los propósitos para controlar el uso de datos para usuarios que estén en un plan móvil o un escenario parecido.

https://plus.google.com/+FrancoisBeaufort/posts/6PiJQqJzGqX

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."