cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine ahora permite que tu vídeo tenga música de background

Tomando el “queue” de YouTube, ahora Vine te permite agregar música a tu video de 6 segundos para cuando sea necesario.

A lo mejor los power users de Vine encontrarán esto innecesario y preferirán continuar produciendo de manera profesional, pero para el usuario común que de 1000 en 1 publica un vídeo a lo mejor podrá tener vídeos Vine un poco más “cool”, con la capacidad de agregar música a tu vídeo antes de publicarlo.

Como todo proyecto que comienza, la subsidiaria de Twitter ha establecido algunos controles y es que la capacidad al momento solo permite música que Vine tiene internamente pero la empresa no ha confirmado si en el futuro habrá alguna manera de que el usuario suba su propio repertorio.

Los usuarios notaran vídeos en Vine con música precargada con música interna con un icono de música que cuando le marcas, el mismo dará los detalles de las canciones, lo cual es evidente que Vine quiere monetizar con artistas y cantantes para que puedan también promocionarse indirectamente.

Las actualizaciones ya están presentes en iOS y en Android, así que ya puedes contar con música para tu próximo Vine.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/vine/id592447445?mt=8″/]

https://vine.co/v/ejVEEEm71ar

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."