cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft no jugará el mismo juego que Sony

Si hay que llamar a alguien mata sueños de la semana, el titulo se lo llevara Microsoft en esta semana y son muchos los que esperaban una variante liviana del Xbox One y esto es lo que la empresa respondió.

A través de Phil Spencer, Microsoft ha callado ya los rumores de que un Mini Xbox One estuviera siendo anunciado o lanzado próximamente y definitivamente que no hay planes.

Se especulaba fuertemente que Octubre sería un mes importante de Microsoft en cuanto anuncios se referían y fuera de una posible Surface nueva y equipos Lumia, se anticipaba que Microsoft anunciara un Xbox One mini que físicamente sería más liviano y económico con el sacrificio de que el mismo no tocaría películas BluRay.

Muchos pro Microsoft esperaban que la empresa le respondiera a Sony, quien siempre lanza versiones “Slim” o pequeñas de sus consolas y ha sido un fuerte también de la japonesa para poder circular las consolas, incluso hasta más de una consola por casa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."