cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Extracto de paquete de iPhone 6s confirma variante de 16GB

Las esperanzas centradas de que Apple pudiera igualar a varios miembros de la industria de tener una capacidad estándar de 32GB en vez de 16GB al parecer se están esfumando.

El siguiente tuít es del editor de NoWhereElse Steve Hemmerstoffer donde se ha filtrado la tira que viene en la parte de debajo de los paquetes de los iPhone donde confirmaría lo que muchos temen y es que el iPhone 6s vendrá de igual manera con una versión o variante de 16GB como modelo básico.

Entiendo que Apple no puede seguir atándose de que produce equipos de calidad para seguir justificando que el equipo tenga que costar $650, realmente ya no hay excusas para hacer que los 32GB se vuelva el nuevo estándar base de almacenamientos, movida que el mercado móvil ha estado realizando.

En un pensar más positivo (y asumiendo que la tira es legitima), esto pudiera significar que de igual manera esta de re-debutar la versión de 32GB y el iPhone 6s de 16GB se ofrezca como una versión más económica, pero se entiende que no es la dirección que quiere Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."