cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto pudiera ser el futuro de los equipos Sony Xperia

Para los que se preguntan o quisieran adelantarse a lo que Sony pudiera presentar en IFA con sus equipos móviles, ya tenemos una idea.

Si Sony no quería más filtraciones de la compañía, pues no ha hecho buen trabajo si en particular se tratara de su marca de equipos móvil Xperia, luego que se filtrara varios detalles que se espera que Sony anuncie en su turno en IFA 2015 en Berlín.

@EvLeaks hace referencia a un grupo llamado Sony Georgia, el cual la real Sony ha confirmado que no es un grupo autorizado por ellos, han filtrado detalles de que el Sony Xperia Z5 pudiera tener dos variantes adicionales con el Xperia Z5 Premium, el cual será el Z5 Plus que hemos estado escuchando como la Phablet de la marca.

Por otro lado, ahora se sabe que viene el Z5 Compact el cual se espera que sea la unidad que tenga la pantalla en las 4.6 pulgadas y es un área que Sony no ha querido desatender a pesar que el mercado se mantiene con el estándar de las 5 pulgadas.

Obviamente que el equipo líder será el Sony Xperia Z5 que incluirá pantalla de 5.2 pulgadas y se espera que tenga también un sensor de huellas dactilares con las que Sony cumpliría también con las nuevas especificaciones de Android 6.0 Marshmallow, que ahora nativamente soportará sensores de huellas.

Este y otros detalles se espera que sean confirmados para el 2 de Septiembre, donde estará corriendo la presentación de Sony y otras marcas en el evento máximo de tecnología en Europa, IFA 2015

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."