cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple TV será más interactivo que nunca

Mientras se acerca el 9 de Septiembre, crecen los rumores de que el nuevo Apple TV será presentado formalmente en conjunto con el iPhone 6s e iOS 9.

Nuevos detalles del Apple TV apuntan que la empresa Apple ha tomado el “la” del SIX AXIS de Sony y el y el control del Wii de Nintendo y nos referimos que adicional que el control del Apple TV nuevo será rediseñado de la A a la Z con posible pantalla táctil para soportar funciones como el Touch ID, el control del nuevo Apple TV pudiera estar al consciente de que posición se encuentra para controlar un cursos como hacemos con el mouse de una computadora.

Pero más allá de simplemente un “fishureo” o hacer la navegación más fácil en iOS, el control del Apple TV apuesta a ser una buena herramienta para el jugador casual y se especula que esta será una de las principales razones del porque el Apple TV estará corrido con una variante del Apple A8, el mismo procesador que corre el iPhone 6.

Esto también representa una tremenda oportunidad de no solamente juegos, sino que pudiera establecerse aplicaciones que pudieran aprovechar las resoluciones de un televisor y más la simplicidad de un control que esta al consciente de los movimientos del usuario y las mismas son infinitas.

Lamentablemente, Apple estará lanzando el Apple TV sin el servicio de Web TV con el que Apple quería dar la fanfarria al lanzamiento, pero al momento, la empresa no ha logrado avanzar con las negociaciones con las televisoras nacionales y el renglón de compensación de parte de Apple sigue siendo un punto de controversia, pero esto NO descarta el 100% que Apple pudiera sorprendernos el 9 de Septiembre, pero ojo, esto es uno de más rumores que están sonando en el evento, así que no se ilusionen más de lo que deberían.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/08/27/apple-is-about-to-lay-down-its-tv-cards/#.hssbj7:YRfZ” icon=”” target=”false”]Reporte de TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."