cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver finalmente el BlackBerry Venice

Las primeras fotos al crudo (y claras) del BlackBerry Venice por fin son públicas y aquí el primer equipo BlackBerry con Android como sistema operativo.

Los colegas de Vietnam, Tinhte han estado entretenido este fin de semana y como verán a continuación, han estado con el BlackBerry Venice en mano y es la primera vez que el equipo se ve tan claro y tan cerca desde que BlackBerry anunció el equipo (al momento se esperaba que corriera BlackBerry 10) en Mobile World Congress 2015 en Febrero.

Como ya es de conocimiento, el BlackBerry Venice correrá una versión de Android basada en Android 5.1 Lollipop y aunque las imágenes parecen Stock de Android, la versión que se usara tendrá un fuerte énfasis con aplicaciones preinstaladas de BlackBerry y varios elementos de BlackBerry 10 como el teclado y servicios netos BlackBerry serán con APKs preinstalados en el mismo.

Se espera que técnicamente el BlackBerry Venice incluya:

  • Pantalla Quad-HD de 5.4 pulgadas.
  • 3GB de RAM.
  • Procesador Snapdragon 808 octa-core de 1.2GHz con 64bits.
  • Cámara trasera de 18MP.
  • Cámara frontal de 5MP.

Se cree fuertemente que BlackBerry a finales de año tendrá un fuerte énfasis con equipos que tengan a Android como sistema operativo y todavía estamos al pendiente para saber si directamente con el BlackBerry Passport podemos flashearle una versión o vienen de lleno una variante Android del BlackBerry Passport, así que hay que estar pendiente.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-venice-slider-spotted-once-again-some-clearer-images ” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.tinhte.vn/threads/ro-ri-hinh-anh-thuc-te-blackberry-vince-chay-android.2502065/” icon=”” target=”false”]Fuente: Tinhte[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."