cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se salva de un injuction

Mientras todo sigue viento en popa para el desarrollo de la marca Lumia, una pequeña distracción pudo ser mortal para la empresa y sí, se trata de líos de patentes.

A pesar que Microsoft perdió su juicio en contra de InterDigital, quien demandó a Microsoft de violar patentes que tienen que ver con tecnología 3G y el manejo de energía de equipos móviles, la empresa no tendrá por qué dejar de vender equipos Lumia.

La demanda era originalmente en contra de Nokia, pero luego de la compra de la división móvil a favor de Microsoft, pues la empresa también heredó la demanda, la cuál la perdieron en Abril pasado.

Pero para respiro de la creadora del sistema operativo Windows, la ITC denegó una petición de injuction para prevenir la venta de equipos Lumia en mercado de Estados Unidos a pesar que el veredicto de Abril confirma que la violación si ocurrió.

Microsoft_Logo_2012

Se sabe que ya Microsoft ha contra demandado a InterDigital ya que la empresa entiende que InterDigital está haciendo decisiones y emitiendo tarifas injustas y que pudiera tratarse de actos de monopolio para controlar las tecnologías a su favor.

Se sabe que InterDigital ha estado detrás de ZTE, Samsung, Huawei y entre otras empresas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/08/29/microsoft-interdigital-us-idUSKCN0QX2GC20150829″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."