cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile urge a las manufactureras a que certifiquen sus equipos

La empresa magenta ha hecho un llamado urgente a las manufactureras que apoyen tecnologías actuales sin incrementar el precio de sus equipos para el bien de los consumidores.

El llamado particular que hace T-Mobile a las manufactureras, es en favor de que equipos de ahora y en el futuro soporten tecnologías de “Banda 12” o bandas en frecuencias de 700MHz para poder desplegar mejor sus servicios y pudiera incluir sin problemas el VoLTE o voz sobre LTE y E911.

Se ha sabido de equipos que soportan la Banda 12 pero no tienen soporte sobre las opciones de VoLTE y en este particular, T-Mobile necesita más equipos certificado con ambas tecnologías para el bien del consumidor que cuente con ayuda para cualquier emergencia que pudiera suceder y que no solo con la Banda 12, sino que el VoLTE pueda desplegarse sin tener que contarse como Roaming, que es prácticamente el “Plan B” que se ha implementado pero esto realmente está saliendo costoso tanto a T-Mobile como al consumidor.

T-Mobile - LTE HEADER

Ahora, T-Mobile aclaró que como proveedora, no pueden obligar a las manufactureras pero solo será cuestión de tiempo cuando la FCC llegue al momento de decidir si estarán en violación o no en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/t-mobile-all-band-12-lte-devices-our-network-must-support-volte-e911/2015-08-28″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."